Centralitas Panasonic

TDA15

La centralita Digital Panasonic KX-TDA15 es un sistema híbrido para cubrir las necesidades de los clientes hoy y del futuro. Se puede configurar para cubrir las necesidades actuales y expandirlo si sus aplicaciones cambian o crecen.

KX-TDA15
TDA30

La centralita Digital Panasonic KX-TDA30 es un sistema híbrido IP PBX para cubrir las necesidades de los clientes de hoy y del futuro. Se puede configurar para cubrir las necesidades actuales y expandirlo si sus aplicaciones cambian o crecen.

KX-TDA30
TDA100

La centralita KX-TDA100 es ideal para empresas medianas, con expectativas de crecimiento al ofrecer funciones avanzadas de telefonía y aplicaciones de comunicaciones unificadas en una plataforma convergente de hasta 96 puertos y 64 teléfonos con un bajo costo de pertenencia.

KX-TDA100
TDA200

La central telefónica híbrida KX-TDA200 tiene una capacidad de hasta 128 extensiones y un máximo de 128 canales exteriores digitales (RDSI) y/o análogos.
Cuenta con el servicio de Integración llamado CTI (Computer telephony integration). Otras características: Operadora Automática, llamadas en espera, UCD (Uniform Call Distribution), prioridad de salto, correo de voz, etc.

KX-TDA200
NCP500

La KX-NCP500 es una solución de comunicación empresarial avanzada para hasta 64 usuarios, equipada con mensajería de voz, teléfono digital e IP, red digital e IP, además de otras aplicaciones.
Las plataformas NCP son soluciones de comunicación avanzada diseñadas para permitir a los negocios la obtención de una comunicación unificada mediante su mejora y la aerodinamización con la presencia de aplicaciones que aportan valor añadido.

KX-NCP500