SysControl

SysControl es un software cliente – servidor de gestión integral capaz de gestionar múltiples sistemas de domótica y seguridad en su establecimiento.

La estructura de SysControl proporciona la capacidad de controlar diferentes elementos de distinta naturaleza. Esta estructura se basa en una jerarquía ramificada de la siguiente forma: Módulos, Terminales, Elementos. Los módulos que gestiona SysControl son: Pulsadores, Errantes, Fichajes, Centralita PBX, E/S, Accesos y Presencia.

Además, SysControl le ofrece diferentes informes además de algunos informes extra dependiendo de qué módulos tenga activados. Estos informes se pueden exportar a diferentes formatos y/o imprimir directamente desde SysControl.

SysControl Cliente le da al usuario varias formas de visualización de alarmas o eventos que se pueden producir en la instalación. Las distintas visualizaciones son: Paneles, Planos y Registro. Además, también están disponibles dos vistas combinadas que son: Paneles – Registro y Planos – Registro.

Desde cualquiera de las vistas disponibles, el usuario podrá visualizar las alarmas entrantes mediante una ventana emergente desde la parte superior de la pantalla, además de un parpadeo en la barra de tareas del icono SysControl y también del elemento en cuestión en la vista Paneles y Planos. En la vista Registro, la fila de la alarma entrante cambiará el fondo a color rojo. Además de todo lo anterior, la aplicación también emitirá un sonido de alarma.

Toda la información que se registre, se puede consultar posteriormente con los informes que SysControl lleva incluidos para que el usuario pueda obtener datos precisos de los eventos que suceden en el negocio. Si además esos eventos son alarmas, también aparecerá reflejado el tiempo de reacción, que es el tiempo que transcurre entre el origen de la alarma y la cancelación de la misma. Asimismo, al final de todos los informes se muestra un resúmen con el número total de alarmas y el tiempo medio de reacción.

Los informes básicos que están incluidos son: Alarmas, Alarmas – Observaciones, Controles, Gráficas, Informe General y Tiempo medio de respuesta.

Los informes que se incluyen dependiendo de los módulos activados son: Accesos – Personal, Accesos por persona, Fichajes – Estado, Fichajes – Personal Ajeno, Fichajes – Personal, Fichajes – Tiempo Total y Fichajes.

Para obtener más información sobre ©SysControl, diríjase al sitio web www.syscontrol.es