Sistema inalámbrico

Sistema inalámbrico

El sistema ValCare sin voz es un sistema inalámbrico de avisos paciente – enfermera de muy fácil instalación, ya que consta de pulsadores tipo pera y tiradores de baño que, al ser inalámbricos, se pueden colocar en cualquier lugar de la habitación.

El sistema consiste en un display como elemento principal, que ademas de mostrar los avisos en la pantalla y avisar acústicamente, también es el que genera la cobertura para que el sistema pueda funcionar. Al pulsar cualquier elemento, la señal llega a la antena-display, que mostrará el numero de habitación que ha llamado, y también emitirá la señal a los localizadores que llevan los auxiliares para dotar de movilidad al sistema.

Sistema inalámbrico
Sistema inalámbrico

Los avisos, ademas de llegar al display y a los localizadores, también pueden llegar al software de gestión de alarmas SysControl. Cuando SysControl, conectado al display, recibe una alarma, este la mostrará tanto acústica como visualmente. Para atender la alarma, todos los elementos poseen también un botón para cancelar. Cuando el auxiliar haya acabado de atender al paciente, solo tiene que pulsar dicho botón para avisar a sus compañeros que el aviso ha sido atendido y para que SysControl también de por atendida dicha alarma. Una vez atendida, el SysControl calculará el tiempo de respuesta.