Funcionamiento del sistema

El sistema con voz de ValCare tiene un funcionamiento basado en la propia centralita telefónica del centro. Esta es una ventaja con respecto a otros sistemas similares porque no hace falta duplicar el cableado necesario desde las habitaciones hasta el elemento principal del sistema.

El funcionamiento del sistema consiste en la activación de cualquier elemento emisor. La señal, enviada por radiofrecuencia, es recogida por el transmisor principal y lanza la llamada a través de la centralita. Una vez la llamada entra en la centralita, esta realiza una llamada a los teléfonos que tenga configurados de dos formas: de forma paralela (todos los teléfonos suenan al mismo tiempo), o por saltos (primero suena un teléfono y luego otro, y asi sucesivamente). Una vez la llamada es respondida por uno de los teléfonos, se establece una comunicación manos libres entre el auxiliar y el paciente.

Con el software ©SysControl, se puede obtener el tiempo de reacción en el momento la llamada sea atendida por algún auxiliar.

Funcionamiento sistema con voz