Elementos del sistema

Estos són algunos de los elementos que componen el sistema paciente enfermera con voz de ValCare. Además de estos elementos, también se pueden adaptar elementos existentes en su instalación a nuestro sistema.

Sistema de llamada paciente enfermera

Terminal principal: Este dispositivo se conecta a una extensión analógica de teléfono y a la corriente eléctrica. También se puede conectar un teléfono analógico en paralelo. A este dispositivo se le puede vincular por radiofrecuencia hasta ocho elementos.

Sistema de llamada paciente enfermera

Tirador de baño: Este elemento se coloca en el baño a unos 170 cm de altura aproximadamente. Tiene una cuerda que llega hasta el suelo por si, en caso de caída, poder accionar el tirador desde el suelo.

Sistema de llamada paciente enfermera

Pulsera/Colgante personal: Es un elemento personal vinculado al dispositivo principal por radiofrecuencia. Consta de un botón y un led que indica cuando el elemento es pulsado y también si la pulsación es recibida por el dispositivo principal.

Además de estos elementos, al sistema ValCare Voz también se le puede vincular otros elementos como por ejemplo: detectores de humo, de gas, de humedad, sensores de presión, sensores en puertas y ventanas, etc.