Sistema con voz

El sistema ValCare Voz es un sistema de llamada paciente – auxiliar que proporciona a los pacientes de su hospital, residencia, etc. la posibilidad de comunicarse con los auxiliares mediante una llamada de teléfono. El sistema funciona en torno a una centralita de teléfono. El dispositivo puede accionarse desde el botón de llamada o desde otros elementos por radiofrecuencia. Estos elementos pueden ser pulseras, tiradores de baño, detectores de humo o gas, sensores de presión o en puertas y ventanas.

Una vez generada la llamada de emergencia, la centralita inicia una secuencia de llamadas a los teléfonos programados para tal fin, asegurándose de esta forma, que la llamada será atendida, puesto que, si en el primer teléfono no se ha podido atender, la llamada saltará al siguiente teléfono y así sucesivamente hasta que sea atendida.

Además de recibir las llamadas de los pacientes en los teléfonos asignados, el sistema de llamada con voz de ValCare también puede recibir las mismas llamadas en nuestro software ©SysControl, que monitoriza el tráfico de la centralita continuamente e informa al usuario con un aviso acústico y visual de la alarma. Una vez atendida la llamada de emergencia, la alarma que esta activa en el software, se dará automaticamente por atendida y se obtendrá el tiempo de respuesta.

Ventajas del sistema

  • No requiere cableado ni obras. (Si hay toma de teléfono)
  • Movilidad: Al recibir las llamadas en teléfonos inalámbricos, los auxiliares pueden recibir las alarmas en cualquier parte del centro.
  • Con ©SysControl, se puede controlar el tiempo de reacción del personal para dar el mejor servicio.
  • Posibilidad de integrar elementos antiguos de su sistema u otros elementos al sistema.
  • Compatible con el software de gestión de alarmas, que a su vez, es compatible con otros sistemas (control de errantes, control de fichajes, control de accesos, etc.).

Elementos del sistema