Hostelería

El sistema de avisos inalámbrico también se puede aplicar a otros sectores en los que se requiera una llamada de asistencia entre compañeros de trabajo o un aviso por parte de un cliente. Algunas de estas aplicaciones son: Restaruantes, Casinos, Clinicas, Hoteles, Spa, Salas de masaje, Gimnasios, Supermercados, etc.

Sistema de avisos

Restaurantes: El sistema inalámbrico aplicado a un restaurante mejorará la calidad del servicio haciendo que el cliente avise al camarero/a cuando lo necesite, dándole una mayor intimidad. Ademas, también podrá pedir la cuenta desde el propio pulsador. El camarero/a dispondrá de un receptor en el que recibirá la orden de llamada o solicitud de cuenta de forma instantánea. Con el software de control SysControl

también se podrán controlar los tiempos de atención al cliente.

Sistema de avisos

Restaurantes (Cliente en espera): Con este sistema, el cliente recibirá un dispositivo de espera al realizar su pedido y simplemente esperara a que este preparado. Una vez listo el pedido, desde la barra del restaurante se enviara una señal al dispositivo del cliente, el cual emitira una señal acustica y vibrará, indicando que el pedido esta preparado. El cliente recogerá su pedido y devolverá el dispositivo de espera.