Control de Errantes

El sistemade control de errantes de ValCare, permite tener controlados a pacientes con desorientación, alzheimer y/o personas cuyos movimientos tengan que ser controlados para que no salgan al exterior sin supervisión o acceder a zonas dentro del edificio en las que no tengan permiso.

Los movimientos de esta clase de pacientes se controla mediante un “tag”, que puede ser en forma de pulsera, etiqueta cosida a la ropa, un botón de camisa, etc. De esta forma, cuando un paciente se acerca a la zona controlada por una antena de control de errantes, esta detectará el “tag”, y puede activar una sirena acústico-luminosa y/o lanzar una alarma al software ©SysControl en el que también se identificará el paciente en cuestión.

Gracias a ©SysControl, se pueden definir franjas horarias en las que si un paciente se acerca a la zona controlada, no se generará una alarma, pero si quedará constancia del paso de dicho paciente.

Gracias a las distintas cualidades de nuestros sistemas de llamada, también podemos adaptar el sistema de control de errantes para que se envíe la alarma tanto al sistema inalámbrico como al sistema con voz.

Elementos del sistema